Sobre este Viaje de Aprendizaje

 

Líder: Angelina Martínez (KPFL-01), Coordinadora General de la Red de Ecoturismo Expediciones Sierra Norte.

Idioma: Espanõl

Duración: 1 semana

Fechas: 12 al 18 de junio

Costo: $650 USD (dólares americanos). El costo incluye la tarifa de inscripcion ($50 USD - No reembolsable), el alojamiento, la comida, y la programación. Otras actividades y el transporte hasta/desde Oaxaca tienen costos adicionales. Pagos a plazo disponibles.

Transporte: El costo del Viaje de Aprendizaje incluye el transporte dentro de Oaxaca y Pueblos Mancomunados. Cada participante es responsable por los gastos de viaje desde/hacia Oaxaca, México.

Cónyuges, amigos y familiares: Participantes pueden traer un compañero(a) de viaje de su elección desde que tenga por lo menos 21 años de edad.

 

clic aquí para más información y itinerario del viaje »

Viaje de Aprendizaje (Español): Ecoturismo

Oaxaca, México | Junio 12-18, 2016

Frente al inminente cambio climático, los desafíos planetarios y los estragos que ha dejado la actividad turística masificada, en diversos países del mundo se ha gestado un modelo alternativo para el turismo que busca ser sostenible y que es nombrado de varias maneras: ecoturismo, turismo solidario, turismo de naturaleza, entre otros. Estos modelos buscan ser ambientalmente responsables, socialmente incluyentes y económicamente rentables.

Si bien es cierto que hoy en día son pocos los casos de éxito y muchos los proyectos en desarrollo, también en cierto que existen experiencias que han demostrado la viabilidad de este tipo de modelo, tal es el caso de los Pueblos Mancomunados de la Sierra Norte de Oaxaca.

¿Listo para embarcar en una experiencia increíble?

 

El Programa

 

El programa, "Viaje de Aprendizaje", te invita como becario Kellogg, a conocer culturas y lugares alrededor del mundo con el estilo de los eventos KFLA. Los participantes son responsables por el pago para cubrir todos los gastos y pasajes del viaje. Este programa es una oportunidad para destacar un becario(a) y su trabajo. Parte de los fondos del programa van para la organización de tal becario(a) y parte de los fondos van para KFLA. En 2016, hemos planeado un viaje cultural, educativo y relajante en medio de la naturaleza y los Pueblos Mancomunidados de Oaxaca, México, que será guiado en Espanõl, por la empresa Expediciones Sierra Norte y por la becaria Angelina Martinez (KPFL-01).

Una colaboración entre: